¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

3 Dias Para Matar

Film, 2014, 115 minutos, 1.241.544 críticas
3 Dias Para Matar
Un agente secreto con una enfermedad terminal acepta una misión peligrosa a cambio de un medicamento experimental, si sobrevive a los efectos secundarios.
El film 3 Dias Para Matar fue publicado en 2014 y dura 115 minutos. Kevin Costner lucha por sobrevivir en esta historia de espías, junto a Amber Heard, Hailee Steinfeld y Connie Nielsen. Apta para mayores de 13 años. Esta film es Enérgico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

3 Dias Para Matar en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A dying CIA agent trying to reconnect with his estranged daughter is offered an experimental drug that could save his life in exchange for one last assignment.

Actores en 3 Dias Para Matar

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];francés
Subtítulos: francés

Más como 3 Dias Para Matar

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Gridlocked
Un policía amargado se lamenta al tener que ser la niñera de un actor consentido, pero ambos tienen que luchar juntos para vencer a un temible grupo de mercenarios.
Assassin's Creed
Esta adaptación de la aclamada franquicia de videojuegos cuenta la historia de un hombre condenado por una misteriosa organización a morir ejecutado.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
Misión: Seguridad máxima
Un niño autista de nueve años descifra un código ultrasecreto del gobierno de los EE. UU. cuando una matriz de prueba no autorizada aparece en las palabras cruzadas.