¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

30 días para ir a la cárcel

Film, 2015, 100 minutos
30 días para ir a la cárcel
Condenado a muchos años en San Quintín, un administrador de fondos especulativos contrata a un exrecluso para que lo prepare, pero su nuevo mentor nunca ha estado preso.
El film 30 días para ir a la cárcel fue publicado en 2015 y dura 100 minutos. Apta para mayores de 16 años. Esta film es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

30 días para ir a la cárcel en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Kevin Hart plays the role of Darnell--a family man desperate to get enough money to buy a house in a better area to benefit his family's well-being. He is hired by James (Will Ferrell), a wimpy stock trader who is about to go to prison for 10 years, to prepare him for life behind bars. The catch is that James thinks Darnell is an ex-con--not because Darnell told him that, but because James just assumed.

Actores en 30 días para ir a la cárcel

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];francés
Subtítulos: francés

Más como 30 días para ir a la cárcel

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
La gran estafa
Menos de 24 horas después de que le concedan la libertad condicional, Danny Ocean ya está preparando su próximo plan, robar más de 150 millones de dólares a tres casinos.
Dos policías rebeldes 2
Mike Lowrey y Marcus Burnett investigan un cartel cubano mientras una oleada de pastillas de éxtasis inunda Florida y se desata una guerra de mafias.
Hancock
Will Smith se convierte en Hancock, un superhéroe forzado a contratar un relaciones públicas para reparar su imagen.
Policías de repuesto
Allen y Terry son dos policías de Nueva York que trabajan como humildes oficinistas hasta que finalmente les llega la oportunidad de hacer verdadero trabajo policíaco.