¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

37 segundos

Film, 2020, 115 minutos
37 segundos
Sofocada por la sociedad y las obligaciones familiares, una artista de manga se embarca en una peculiar aventura en busca de la libertad sexual y la liberación personal.
El film 37 segundos es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 115 minutos. Apto para mayores de 13 años 37 segundos está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

37 segundos en IMDB

Puntuación: 7.7 de 10

Yuma is a young Japanese woman who suffers from cerebral palsy. Torn between her obligations towards her family and her dream to become a manga artist, she struggles to lead a self-determined life.

Actores en 37 segundos

Director

Audio y subtítulos

Audio: francés;japonés - Audio descriptivo;japonés [Original]
Subtítulos: alemán;inglés;español;francés;japonés

Más como 37 segundos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dragon Quest: Tu historia
Luca sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la espada zenithiana.
Cuddle Weather
Una prostituta experimentada y un joven que recién se inicia en el negocio entablan una relación que pone en evidencia qué es lo que realmente desean.
Panipat - The Great Betrayal
Siglo XVIII, la India. Un comandante maratha encabeza la preparación de un ejército para una batalla contra invasores afganos en esta película basada en hechos reales.
Locke & Key
Tras el asesinato de su padre, tres hermanos se mudan con su madre al hogar donde él creció: una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos.
La chica que amaba a los caballos
Los sueños lúcidos de una chica inadaptada con debilidad por los caballos, las manualidades y las series policiacas irrumpen cada vez más en su vida cotidiana.