¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

37 segundos

Film, 2020, 115 minutos
37 segundos
Sofocada por la sociedad y las obligaciones familiares, una artista de manga se embarca en una peculiar aventura en busca de la libertad sexual y la liberación personal.
El film 37 segundos es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 115 minutos. Apto para mayores de 13 años 37 segundos está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

37 segundos en IMDB

Puntuación: 7.7 de 10

Yuma is a young Japanese woman who suffers from cerebral palsy. Torn between her obligations towards her family and her dream to become a manga artist, she struggles to lead a self-determined life.

Actores en 37 segundos

Director

Audio y subtítulos

Audio: francés;japonés - Audio descriptivo;japonés [Original]
Subtítulos: alemán;inglés;español;francés;japonés

Más como 37 segundos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sol levante
Una joven guerrera busca un lugar sagrado donde los deseos se conceden. Pero cuánto mejor sería no enojar a los guardianes y espíritus ancestrales...
Un lugar complicado
En los bajos fondos de Delhi, una mujer busca a su amor desaparecido, pero termina enfrentada a las drogas, a la muerte y a un entrenador atormentado por sus demonios.
دفعة القاهرة
Un grupo de mujeres sale de Kuwait para estudiar en El Cairo, en un viaje que les depara experiencias personales llenas de romance y autodescubrimiento.
Itaewon Class
En un barrio diverso de Seúl, un exconvicto y sus amigos se enfrentan a un enemigo poderoso para hacer realidad sus ambiciosos sueños gastronómicos.
Poco ortodoxa
Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado.