¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

A Korean Odyssey

Programa, 2017
A Korean Odyssey
Una egoísta criatura mítica intenta ser invencible, pero fracasa al encontrarse a merced de una mujer que puede ver seres de otros mundos.
El programa A Korean Odyssey es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Lee Seung-gi vuelve a la pantalla en esta versión moderna de la clásica obra china Viaje al Oeste. Apto para mayores de 13 años Esta programa es De terror, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

A Korean Odyssey en IMDB

Puntuación: 8.4 de 10

Hwayugi is a TV series starring Seung-gi Lee, Seung-won Cha, and Lee El. In 2017, Son O-Gong and King Wooma are in conflict with each other and they look for a true light in a dark world where evils exists everywhere.

Actores en A Korean Odyssey

Audio y subtítulos

Audio: español;coreano [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como A Korean Odyssey

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Locke & Key
Tras el asesinato de su padre, tres hermanos se mudan con su madre al hogar donde él creció: una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos.
No hables con extraños
Tras escuchar algo impactante sobre su esposa de boca de una desconocida, un hombre de familia termina envuelto en un misterio y en una desesperada búsqueda de la verdad.
La novia fantasma
En la década de 1890, en Malaca, Li Lan se encuentra en el más allá, envuelta en un misterio relacionado con el siniestro hijo fallecido de una familia adinerada.
Handsome Siblings
Unidos por el parto y las artes marciales. Divididos por el pasado, la rivalidad y los amores. En frente de ambos, los peores villanos habidos y por haber.
Deber/Vergüenza
Alguien arrojó una piedra en Londres y las ondas llegaron a Tokio. Mientras la policía busca un fantasma, la guerra entre yakuzas parece inevitable.