¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

A Korean Odyssey

Programa, 2017
A Korean Odyssey
Una egoísta criatura mítica intenta ser invencible, pero fracasa al encontrarse a merced de una mujer que puede ver seres de otros mundos.
El programa A Korean Odyssey es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Lee Seung-gi vuelve a la pantalla en esta versión moderna de la clásica obra china Viaje al Oeste. Apto para mayores de 13 años Esta programa es De terror, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

A Korean Odyssey en IMDB

Puntuación: 8.4 de 10

Hwayugi is a TV series starring Seung-gi Lee, Seung-won Cha, and Lee El. In 2017, Son O-Gong and King Wooma are in conflict with each other and they look for a true light in a dark world where evils exists everywhere.

Actores en A Korean Odyssey

Audio y subtítulos

Audio: español;coreano [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como A Korean Odyssey

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Control Z
Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad.
Dulces magnolias
Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.
¿Cuánto pesa la sangre?
Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer.
La reina de Indias y el conquistador
Años después de que el conquistador español Pedro de Heredia traicionara a su pueblo y le rompiera el corazón, Catalina regresa a su vida para vengarse.
Monogamia
Cuatro parejas en apuros viajan a Los Ángeles para una terapia experimental de intercambio de parejas que les hará descubrir nuevos y peligrosos impulsos.