¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

A rienda suelta

Programa, 2018
A rienda suelta
Una adolescente de Los Ángeles pasa el verano en una isla de Inglaterra, en la casa donde creció su mamá, y se hace amiga de un misterioso caballo.
El programa A rienda suelta es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Recommended for ages 7 and up A rienda suelta está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

A rienda suelta en IMDB

Puntuación: 7.5 de 10

Free Rein is a TV series starring Jaylen Barron, Celine Buckens, and Freddy Carter. After befriending a mysterious horse during a summer in the English countryside, 15-year-old Zoe finds the strength to deal with issues she faces.

Tráiler

Actores en A rienda suelta

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como A rienda suelta

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Locke & Key
Tras el asesinato de su padre, tres hermanos se mudan con su madre al hogar donde él creció: una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos.
No hables con extraños
Tras escuchar algo impactante sobre su esposa de boca de una desconocida, un hombre de familia termina envuelto en un misterio y en una desesperada búsqueda de la verdad.
La novia fantasma
En la década de 1890, en Malaca, Li Lan se encuentra en el más allá, envuelta en un misterio relacionado con el siniestro hijo fallecido de una familia adinerada.
Handsome Siblings
Unidos por el parto y las artes marciales. Divididos por el pasado, la rivalidad y los amores. En frente de ambos, los peores villanos habidos y por haber.
Deber/Vergüenza
Alguien arrojó una piedra en Londres y las ondas llegaron a Tokio. Mientras la policía busca un fantasma, la guerra entre yakuzas parece inevitable.