¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

A rienda suelta

Programa, 2018
A rienda suelta
Una adolescente de Los Ángeles pasa el verano en una isla de Inglaterra, en la casa donde creció su mamá, y se hace amiga de un misterioso caballo.
El programa A rienda suelta es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Recommended for ages 7 and up A rienda suelta está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

A rienda suelta en IMDB

Puntuación: 7.5 de 10

Free Rein is a TV series starring Jaylen Barron, Celine Buckens, and Freddy Carter. After befriending a mysterious horse during a summer in the English countryside, 15-year-old Zoe finds the strength to deal with issues she faces.

Tráiler

Actores en A rienda suelta

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como A rienda suelta

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Equipo Kaylie
Como pena por algunos delitos menores, la adolescente Kaylie Konrad es obligada a cambiar su vida de fama por un arduo trabajo como líder de un grupo de aventura escolar.
Vagabond
Tras un extraño accidente aéreo que lo golpea de cerca, el hombre de acción Cha Dal-geon busca la verdad con la ayuda de la agente secreta Go Hae-ri.
Criminal: Reino Unido
La policía de Londres investiga contra reloj tres casos monstruosos en la sala de interrogatorios. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.
Criminal: Alemania
Cuatro paredes. Investigadores y sospechosos cara a cara. La verdad está muy cerca, a veces al filo de la ley, y los interrogadores la pueden oler.
Criminal: Francia
Una sala de interrogatorios, la policía de París y los sospechosos; nada más. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.