¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Academia de vampiros

Vampire Academy: Blood Sisters
Film, 2014, 104 minutos, 138.179 críticas
Academia de vampiros
En la academia St. Vladimir, Rose Hathaway aprende a manejarse por la vida como una dhampira —mitad humana, mitad vampiro— y se prepara para ser la líder de los Moroi.
El film Academia de vampiros fue publicado en 2014 y dura 104 minutos. Violencia, imágenes sangrientas, contenido sexual y lenguaje inapropiado Esta film es Irreverente, Emocionante, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Academia de vampiros en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Rose Hathaway is a Dhampir, half human-half vampire, a guardian of the Moroi, peaceful, mortal vampires living discreetly within our world. Her calling is to protect the Moroi from bloodthirsty, immortal Vampires, the Strigoi.

Actores en Academia de vampiros

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Academia de vampiros

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Nos vemos ayer
Dos jóvenes prodigios sueñan con dominar el tiempo, pero un tiroteo policial los enfrenta con el peso trágico del pasado.
Los paseos de Bruno
Este chico de Brooklyn sabe cómo cuidar a su inseparable perro Bruno, aunque sume enemigos entre los vecinos con cada paseo.
Well-Intended Love
Una actriz enferma de leucemia pacta casarse con un joven CEO para que le done su médula ósea... pero el amor y los secretos complican todo.
Saverio Raimondo: Il Satiro Parlante
El comediante italiano satírico Saverio Raimondo agasaja al público de Milán con historias de travesuras 2.0, lesiones incómodas y peleas aterradoras.
María
Una exasesina intenta dejar atrás su pasado, pero una pandilla hambrienta de poder pone la mira en ella y su familia y no tiene otra opción que hacer lo que sabe.