¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Academia de vampiros

Vampire Academy: Blood Sisters
Film, 2014, 104 minutos, 138.179 críticas
Academia de vampiros
En la academia St. Vladimir, Rose Hathaway aprende a manejarse por la vida como una dhampira —mitad humana, mitad vampiro— y se prepara para ser la líder de los Moroi.

Academia de vampiros en IMDB

Rose Hathaway is a Dhampir, half human-half vampire, a guardian of the Moroi, peaceful, mortal vampires living discreetly within our world. Her calling is to protect the Moroi from bloodthirsty, immortal Vampires, the Strigoi.

Actores en Academia de vampiros

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Academia de vampiros

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El increíble Burt Wonderstone
Cuando su compañero de escenario lo deja, un mago de Las Vegas tiene que persuadirlo para que lo ayude a enfrentarse con un rival que quiere destronarlo.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1
En la primera parte del desenlace de la serie de Harry Potter, Harry deja Hogwarts para destruir los Horrocruxes restantes.
El especialista
Un exagente de la CIA experto en municiones se une con una belleza temperamental: juntos, se vengarán de la familia de mafiosos que mató a los padres de la joven.
Sombras tenebrosas
Tim Burton recrea la famosa telenovela gótica que narra el retorno de un vampiro bicentenario a su antiguo hogar para conocer a sus descendientes modernos.
La última carcajada
Buddy era una joven promesa de la comedia que nunca se concretó. Al, que lo representaba, quiere volver al ruedo. Es que los artistas no se jubilan, se van de gira.