¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Acts of Vengeance

Film, 2017, 86 minutos
Acts of Vengeance
Un abogado devastado por el asesinato de su esposa e hija hace un voto de silencio y se prepara para emprender la venganza.
El film Acts of Vengeance fue publicado en 2017 y dura 86 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Intrigante, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Acts of Vengeance en IMDB

Puntuación: 5.6 de 10

A fast-talking lawyer transforms his body and takes a vow of silence, not to be broken until he finds out who killed his wife and daughter and has his revenge.

Actores en Acts of Vengeance

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español;inglés

Más como Acts of Vengeance

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Entre dinastías: La nueva era
En el ocaso del período Goryeo, algunos se encargan de proclamar la llegada de una nueva era, mientras otros arriesgan todo sin importar las consecuencias.
Cómo criar a un superhéroe
Un destino indescifrable ya se llevó a su marido. Ahora una nube de poderes misteriosos envuelve a su hijito, y hará lo que sea para que nada ni nadie lo lastime.
El Dragón: El regreso de un guerrero
Para reemplazar a su abuelo como jefe de un cártel, un financista regresa a su México natal, donde debe luchar con otros dos líderes que quieren tomar el control.
The King's Avatar
Un jugador de videojuegos de élite es obligado a abandonar a su equipo. Entonces se convierte en el encargado de un cibercafé y se reinventa para volver a la gloria.
Bard of Blood
Años después de un trabajo desastroso en Baluchistán, un exespía indio debe enfrentar su pasado cuando vuelve para liderar una misión no autorizada de rescate de rehenes.