¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

All the Devil's Men

Film, 2018, 100 minutos
All the Devil's Men
Un exagente de operaciones especiales se une a una misión financiada por la CIA para acabar con un terrorista ruso y sus matones.
El film All the Devil's Men fue publicado en 2018 y dura 100 minutos. violencia fuerte y lenguaje inapropiado generalizado, incluidas algunas referencias sexuales Esta film es Violento, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

All the Devil's Men en IMDB

Puntuación: 5 de 10

A battle-scarred War on Terror bounty hunter is forced to go to London on a manhunt for a disavowed CIA operative, which leads him into a deadly running battle with a former military comrade and his private army.

Actores en All the Devil's Men

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como All the Devil's Men

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sin futuro
Un vampiro inglés que aparece en Kuwait ayuda a unos ladrones a asaltar un taller mecánico y termina escapando de la policía junto con ellos.
Malang
Años después de que un incidente policial lo separara de su amor, un joven ciego de ira inicia una ola de matanzas mientras un vengativo policía lo sigue de cerca.
Scissor Seven
Si la memoria no le falla, es peluquero de día y sicario de noche, aunque tendría que ser un pelín menos compasivo para tener éxito.
R.K.Nagar
Un sacrificado hombre siente que las cosas comienzan a mejorar cuando se enamora de la hija de un político..., hasta que termina involucrado en un homicidio.
Misión de rescate
La misión de un aguerrido mercenario se convierte en una introspectiva carrera de supervivencia cuando lo envían a Bangladés a rescatar al hijo de un narco.