¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

All the Devil's Men

Film, 2018, 100 minutos
All the Devil's Men
Un exagente de operaciones especiales se une a una misión financiada por la CIA para acabar con un terrorista ruso y sus matones.
El film All the Devil's Men fue publicado en 2018 y dura 100 minutos. violencia fuerte y lenguaje inapropiado generalizado, incluidas algunas referencias sexuales Esta film es Violento, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

All the Devil's Men en IMDB

Puntuación: 5 de 10

A battle-scarred War on Terror bounty hunter is forced to go to London on a manhunt for a disavowed CIA operative, which leads him into a deadly running battle with a former military comrade and his private army.

Actores en All the Devil's Men

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como All the Devil's Men

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

A quemarropa
Para salvar la vida de su mujer embarazada, un enfermero se une a un criminal malherido acusado de asesinato. Con policías corruptos y el tiempo en contra, vale todo.
Shaft
Un hijo desconocido lo busca para pedirle ayuda, y el detective privado John Shaft lo primero que se pregunta es: ¿y este a quién salió?
Timeless
Un historiador, un soldado y un programador se embarcan una aventura a través del tiempo en busca de peligrosos criminales que desean interrumpir la continuidad temporal.
Two Cops
El espíritu de un delincuente se transporta sin explicación al cuerpo de un detective de crímenes violentos... ¿Desastre inminente o el mejor equipo de todos los tiempos?
Marvel - Capa y Daga
Años después de una explosión en una plataforma petrolera, un estafador con un cuchillo y un chico de escuela privada unen sus superpoderes para luchar contra el caos.