¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

All the Devil's Men

Film, 2018, 100 minutos
All the Devil's Men
Un exagente de operaciones especiales se une a una misión financiada por la CIA para acabar con un terrorista ruso y sus matones.
El film All the Devil's Men fue publicado en 2018 y dura 100 minutos. violencia fuerte y lenguaje inapropiado generalizado, incluidas algunas referencias sexuales Esta film es Violento, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

All the Devil's Men en IMDB

Puntuación: 5 de 10

A battle-scarred War on Terror bounty hunter is forced to go to London on a manhunt for a disavowed CIA operative, which leads him into a deadly running battle with a former military comrade and his private army.

Actores en All the Devil's Men

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como All the Devil's Men

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

María
Una exasesina intenta dejar atrás su pasado, pero una pandilla hambrienta de poder pone la mira en ella y su familia y no tiene otra opción que hacer lo que sabe.
Backdraft 2
In this sequel to the 1991 film, a determined fire investigator recruits an imprisoned arsonist to help untangle a web of fire, murder and corruption.
Gatao 2: El ascenso del rey
Un líder mafioso extremista planea deshacerse de un rival para lograr el control del territorio, pero las tensiones internas complican la lucha por el poder.
Robin Hood: La rebelión
El sheriff de Notthingham tiene cautiva a su amada, así que Robin Hood se dispone a entrar al castillo del tirano para rescatarla.
Antidote
A tough-as-nails treasure hunter protects a humanitarian doctor as she tries to cure a supernatural disease caused by a mysterious witch.