¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Backdraft 2

Film, 2019, 101 minutos
Backdraft 2
In this sequel to the 1991 film, a determined fire investigator recruits an imprisoned arsonist to help untangle a web of fire, murder and corruption.
El film Backdraft 2 fue publicado en 2019 y dura 101 minutos. language, some violence and disturbing images Esta film es Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Backdraft 2 en IMDB

Puntuación: 6.2 de 10

The sequel to the 1991 hit, follows an investigator with the Chicago F.D., who has to track down an arms dealers who use deadly fires as a distraction.

Actores en Backdraft 2

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Backdraft 2

Advantageous

Advantageous

(2015)

Atelier

Atelier

(2015)

Ludo

Ludo

(2015)

Arès

Arès

(2016)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

What Are the Odds?
Dos amigos muy distintos deciden saltarse el día de clases, pero no imaginan que les espera un viaje accidentado, y a veces sobrenatural, hacia la aventura de crecer.
Dulces magnolias
Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.
¿Cuánto pesa la sangre?
Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer.
La reina de Indias y el conquistador
Años después de que el conquistador español Pedro de Heredia traicionara a su pueblo y le rompiera el corazón, Catalina regresa a su vida para vengarse.
Sin futuro
Un vampiro inglés que aparece en Kuwait ayuda a unos ladrones a asaltar un taller mecánico y termina escapando de la policía junto con ellos.