¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Batman: El caballero de la noche

Film, 2008, 152 minutos, 5.847.140 críticas
Batman: El caballero de la noche
Mientras Batman, el teniente Gordon y el fiscal de distrito continúan desmantelando el bajo mundo criminal de Ciudad Gótica, un nuevo villano intenta deshacer su trabajo.
El film Batman: El caballero de la noche fue publicado en 2008 y dura 152 minutos. Apta para mayores de 16 años Esta film es Enérgico, Siniestro, Emocionante.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene escenas de terror
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Batman: El caballero de la noche en IMDB

Puntuación: 9 de 10

When the menace known as the Joker wreaks havoc and chaos on the people of Gotham, the caped crusader must come to terms with one of the greatest psychological tests of his ability to fight injustice.

Actores en Batman: El caballero de la noche

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];francés
Subtítulos: inglés;francés

Más como Batman: El caballero de la noche

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Gridlocked
Un policía amargado se lamenta al tener que ser la niñera de un actor consentido, pero ambos tienen que luchar juntos para vencer a un temible grupo de mercenarios.
Assassin's Creed
Esta adaptación de la aclamada franquicia de videojuegos cuenta la historia de un hombre condenado por una misteriosa organización a morir ejecutado.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
3 Dias Para Matar
Un agente secreto con una enfermedad terminal acepta una misión peligrosa a cambio de un medicamento experimental, si sobrevive a los efectos secundarios.