¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Black Site Delta

Film, 2017, 87 minutos
Black Site Delta
La prisión militar secreta está bajo ataque terrorista. Neutralizar al enemigo ahora es tarea de un grupo de presos todo menos equilibrado.
El film Black Site Delta fue publicado en 2017 y dura 87 minutos. Recommended for ages 16 and up
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Black Site Delta en IMDB

Puntuación: 3.7 de 10

Cam Gigandet stars as the leader of a "Dirty Dozen" band of military prisoners who must fight off a terrorist attack on the remote "black site" prison where they're being held, which, unknown to them, is a cover for a secret drone control facility.

Actores en Black Site Delta

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;inglés

Más como Black Site Delta

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Entre dinastías: La nueva era
En el ocaso del período Goryeo, algunos se encargan de proclamar la llegada de una nueva era, mientras otros arriesgan todo sin importar las consecuencias.
Cómo criar a un superhéroe
Un destino indescifrable ya se llevó a su marido. Ahora una nube de poderes misteriosos envuelve a su hijito, y hará lo que sea para que nada ni nadie lo lastime.
El Dragón: El regreso de un guerrero
Para reemplazar a su abuelo como jefe de un cártel, un financista regresa a su México natal, donde debe luchar con otros dos líderes que quieren tomar el control.
The King's Avatar
Un jugador de videojuegos de élite es obligado a abandonar a su equipo. Entonces se convierte en el encargado de un cibercafé y se reinventa para volver a la gloria.
Bard of Blood
Años después de un trabajo desastroso en Baluchistán, un exespía indio debe enfrentar su pasado cuando vuelve para liderar una misión no autorizada de rescate de rehenes.