¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Blown Away

Programa, 2019
Blown Away
Diez artistas de vidrio soplado hacen subir la temperatura en una competencia en la que el ganador se lleva 60 000 dólares.
El programa Blown Away es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 7 años Blown Away está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;inglés [Original];francés;portugués brasileño;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: alemán;francés;inglés;árabe;español

Más como Blown Away

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Terrace House: Tokyo 2019-2020
Seis desconocidos en busca del amor comparten una casa fabulosa en Tokio. Sin guiones, sin vueltas: lo que ocurra solo dependerá de ellos.
Los héroes del apocalipsis
Cuando zombis y monstruos invaden su pueblo, un belicoso huérfano de 13 años hace equipo con sus amigos con la esperanza de sobrevivir al caos.
Casados con el diseño
Ya sea engalanando estrellas o realzando viviendas de primer nivel, la pareja de Jason Bolden y Adair Curtis, de JSN Studio, une a clientes famosos con looks fabulosos.
Rust Valley Restorers
El adicto al óxido Mike Hall, su amigo Avery Shoaf y su hijo Connor se desloman por restaurar autos antiguos y, con suerte, ganar unos billetes.
Hyperdrive
Los mejores pilotos callejeros del mundo ponen a prueba sus límites y compiten con autos supertuneados en la carrera de obstáculos más extrema de la historia.