¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Blown Away

Programa, 2019
Blown Away
Diez artistas de vidrio soplado hacen subir la temperatura en una competencia en la que el ganador se lleva 60 000 dólares.
El programa Blown Away es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 7 años Blown Away está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;inglés [Original];francés;portugués brasileño;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: alemán;francés;inglés;árabe;español

Más como Blown Away

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La gran batalla floral
Diez equipos de floristas, escultores y diseñadores de jardines se miden en una competencia amistosa para ver quién crea las esculturas florales más grandes y originales.
Vera: Cuentos fantásticos
Con la magia del gira-cuentos, Vera y sus amigos crean sus propias versiones de Pinocho, Caperucita Roja y otros cuentos de hadas clásicos.
Jugando con fuego
En las costas del paraíso, un grupo de solteros sexis se divierte e intenta mantenerse célibe para ganar USD 100 000. ¿Se portarán bien o caerán en la tentación?
StarBeam
Siempre que estos peculiares villanos salen a divertirse, Zoey se transforma en StarBeam, la superheroína de 8 años que lo resuelve todo, ¡todos los días!
Restaurantes en apuros
Un restaurador, una diseñadora y un chef viajan por el mundo renovando restaurantes con vistas espectaculares... y unos cuantos problemas. ¡De olvidable a memorable!