¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bright

Film, 2017, 117 minutos
Bright
En Los Ángeles, en medio de tensiones territoriales entre especies, un policía humano y su compañero orco encuentran un poderoso objeto. La guerra profetizada comenzó.
El film Bright es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 117 minutos. Will Smith y Joel Edgerton protagonizan esta explosiva fantasía de acción de David Ayer, director de Escuadrón suicida. Apto para mayores de 16 años Bright está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Emocionante, Realista, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bright en IMDB

Set in a world where mystical creatures live side by side with humans. A human cop is forced to work with an Orc to find a weapon everyone is prepared to kill for.

Actores en Bright

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como Bright

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sin futuro
Un vampiro inglés que aparece en Kuwait ayuda a unos ladrones a asaltar un taller mecánico y termina escapando de la policía junto con ellos.
Malang
Años después de que un incidente policial lo separara de su amor, un joven ciego de ira inicia una ola de matanzas mientras un vengativo policía lo sigue de cerca.
Scissor Seven
Si la memoria no le falla, es peluquero de día y sicario de noche, aunque tendría que ser un pelín menos compasivo para tener éxito.
Contra toda lógica
Mientras escapa de unos asaltantes, un hombre intenta con desespero tomar el control de sus extraños recuerdos antes de que consuman su vida y su cordura.
DRIFTING DRAGONS
Hay dragones en el menú, y la tripulación de la nave espacial Quin Zaza va de cacería. Si fallan, tener el estómago vacío será el menor de sus problemas.