¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Burning

Film, 2018, 148 minutos
Burning
Un aspirante a escritor llega al aeropuerto a buscar a una antigua amiga de la escuela que vuelve de África, pero sufre cuando ve que ella llega con otro hombre.
El film Burning fue publicado en 2018 y dura 148 minutos. Del galardonado director Lee Chang-dong (Poetry), con Yu A-in (El trono) y Steven Yeun (The Walking Dead). Apropiada únicamente para espectadores maduros.Esta film es Sutil, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Burning en IMDB

Puntuación: 7.6 de 10

Jong-su bumps into a girl who used to live in the same neighborhood as him, who asks him to look after her cat while on a trip to Africa. When back, she introduces Ben, a mysterious guy she met there, who confesses his secret hobby.

Actores en Burning

Director

Audio y subtítulos

Audio: coreano [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Burning

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Peligrosa compañía
Mientras trata de acostumbrarse a su primer año en la universidad, Sara sospecha que su compañera de habitación, Rebecca, empieza a obsesionarse con ella.
Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Favor peligroso
Una madre dedicada que ofrece ayuda a un atractivo extraño que resulta ser un exconvicto termina por vivir una espantosa pesadilla.
Love
Un hombre con un matrimonio infeliz empieza a recordar los detalles de una relación pasada muy intensa con una ex cuando le dicen que puede estar desaparecida.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.