¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Caos

Film, 2005, 102 minutos, 636.465 críticas
Caos
El detective Quentin Conners vuelve al ruedo para negociar con una banda que toma rehenes en medio de un asalto a un banco.
El film Caos fue publicado en 2005 y dura 102 minutos. Apta para mayores de 16 años Esta film es Adrenalínico, De suspenso, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Caos en IMDB

Puntuación: 6.5 de 10

Chaos is a movie starring Jason Statham, Ryan Phillippe, and Wesley Snipes. Two cops, a rookie and a grizzled vet, pursue an accomplished bank robber.

Actores en Caos

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];francés
Subtítulos: francés

Más como Caos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Gridlocked
Un policía amargado se lamenta al tener que ser la niñera de un actor consentido, pero ambos tienen que luchar juntos para vencer a un temible grupo de mercenarios.
Assassin's Creed
Esta adaptación de la aclamada franquicia de videojuegos cuenta la historia de un hombre condenado por una misteriosa organización a morir ejecutado.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
Misión: Seguridad máxima
Un niño autista de nueve años descifra un código ultrasecreto del gobierno de los EE. UU. cuando una matriz de prueba no autorizada aparece en las palabras cruzadas.