¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cenizas de amor

Programa, 2018
Cenizas de amor
Oculta por su madre, la Diosa de las Flores, la ingenua Jinmi se enamora de Xufeng, el hijo del Emperador Celestial. Pero hay fuerzas que conspiran en su contra.
El programa Cenizas de amor fue publicado en 2018. Apto para mayores de 13 años Esta programa es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Cenizas de amor en IMDB

Puntuación: 8.2 de 10

Flower Goddess dies giving birth to her daughter, Jin Mi. She was imprisoned within Shui Jing until Xu Feng, heavenly emperor's second sun enters it mistakenly. After living together for 100years he falls in love with that ignorant Jin Mi.

Stars:

Actores en Cenizas de amor

Audio y subtítulos

Audio: mandarín [Original]
Subtítulos: español;inglés

Más como Cenizas de amor

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El hombre, el monstruo, el misterio
David Harbour se sumerge en los secretos familiares tras desenterrar grabaciones de la terrible producción de su padre actor basada en una obra maestra de la literatura.
Amor no correspondido
Una atracción secreta y no correspondida marca las vidas de una tímida estudiante y de su deslumbrante compañero de clase.
4 latas
Quieren recrear un viaje por el desierto para visitar a un viejo amigo que está muy enfermo. ¿Cómo? La hija no tiene la mejor relación, pero sí un autito rendidor.
El secuestro de Stella
Tras su secuestro y pedido de rescate, una mujer atada y amordazada usa los recursos que tiene a mano para arruinar los planes de sus enmascarados captores.
Super Deluxe
Sexo, prejuicios y espiritualidad se entrelazan en estas excéntricas historias sobre un angustiado adolescente, una esposa infiel y una mujer trans.