¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Chelsea Handler: Uganda Be Kidding Me Live

Programa, 2014, 71 minutos, 335 críticas
Chelsea Handler: Uganda Be Kidding Me Live
En su primer especial de stand up para Netflix, Chelsea Handler relata sus aventuras en África (que no pueden ser más descriptivas).
El programa Chelsea Handler: Uganda Be Kidding Me Live es un Original de Netflix y fue publicado en 2014 y dura 71 minutos. La versión impresa de "Uganda Be Kidding Me" se convirtió en el cuarto libro de Handler que entra en la lista de superventas del New York Times. Esta programa es Ingenioso, Sarcástico, Irreverente, Atrevido.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Chelsea Handler: Uganda Be Kidding Me Live en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A culmination of Chelsea Handler's stand-up comedy tour in support of her fourth New York Times #1 Bestseller, Uganda Be Kidding Me.

Actor

Director

Más como Chelsea Handler: Uganda Be Kidding Me Live

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
La gran estafa
Menos de 24 horas después de que le concedan la libertad condicional, Danny Ocean ya está preparando su próximo plan, robar más de 150 millones de dólares a tres casinos.
Dos policías rebeldes 2
Mike Lowrey y Marcus Burnett investigan un cartel cubano mientras una oleada de pastillas de éxtasis inunda Florida y se desata una guerra de mafias.
Hancock
Will Smith se convierte en Hancock, un superhéroe forzado a contratar un relaciones públicas para reparar su imagen.
Policías de repuesto
Allen y Terry son dos policías de Nueva York que trabajan como humildes oficinistas hasta que finalmente les llega la oportunidad de hacer verdadero trabajo policíaco.