¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Coffee y Kareem

Film, 2020, 88 minutos
Coffee y Kareem
Un incompetente policía de Detroit hace equipo con el malhablado hijo de su novia cuando, en su primer intento de amistad, descubren un complot criminal.
El film Coffee y Kareem es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 88 minutos. Apta para mayores de 16 años Coffee y Kareem está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Absurdo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Coffee y Kareem en IMDB

Puntuación: 6.3 de 10

Twelve-year-old Kareem Manning hires a criminal to scare his mom's new boyfriend -police officer James Coffee - but it backfires, forcing Coffee and Kareem to team up in order to save themselves from Detroit's most ruthless drug kingpin.

Actores en Coffee y Kareem

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [español-Pendiente];francés;italiano;polaco
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;francés

Más como Coffee y Kareem

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

What Are the Odds?
Dos amigos muy distintos deciden saltarse el día de clases, pero no imaginan que les espera un viaje accidentado, y a veces sobrenatural, hacia la aventura de crecer.
Mujeres arriba
Tres amigas muy diferentes comparten un mismo objetivo: condimentar su vida sexual con sus respectivas parejas.
Rebelión de los Godínez
Forzado por su abuelo, Omar consigue empleo en una empresa de tecnología de Ciudad de México, donde conoce a un atípico grupo de oficinistas... ¡con archienemigos y todo!
Patton Oswalt: I Love Everything
Patton Oswalt tiene casi 50 años, un nuevo amor, una nueva casa y siente angustia existencial en un restaurante. Te lo cuenta todo en su nuevo especial de stand up.
Sin futuro
Un vampiro inglés que aparece en Kuwait ayuda a unos ladrones a asaltar un taller mecánico y termina escapando de la policía junto con ellos.