¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cómo robar un perro

How to Steal a Dog
Film, 2014, 109 minutos
Cómo robar un perro
Ansiosa por ayudar a su madre a comprar una casa, una niña decide robar el perro de una mujer adinerada para pedir una gran recompensa.

Cómo robar un perro en IMDB

Ji-so, a young girl who doesn't have a house because of her bankrupted dad. In order to get money to buy a house she plan to steals wealthy people's dogs to earn reward money when she returns them.

Actores en Cómo robar un perro

Director

Audio y subtítulos

Audio: coreano
Subtítulos: español;inglés

Más como Cómo robar un perro

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dream Big: Engineering Our World
Este documental cautivador con la narración en inglés de Jeff Bridges analiza algunos de los logros más increíbles de la ingeniería en todo el mundo.
Our Shining Days
En una batalla de bandas, una estudiante de percusión y sus talentosos amigos se dispondrán a demostrar los méritos del folk chino frente al canon occidental.
The Breadwinner
Una valiente niña afgana de 11 años se disfraza de niño y acepta diversos trabajos para poder mantener a su familia después de que su padre es arrestado.
Strange Magic
Una poción de amor encanta por igual a hadas, duendes y el rey que habita los pantanos, y todos buscan fervientemente hacerse de ella.
Tomorrowland: El mundo del mañana
Un inventor desilusionado y un adolescente brillante con sed de ciencia se embarcan en una peligrosa misión para desentrañar los secretos de una realidad alternativa.