¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Contra toda lógica

Film, 2019, 93 minutos
Contra toda lógica
Mientras escapa de unos asaltantes, un hombre intenta con desespero tomar el control de sus extraños recuerdos antes de que consuman su vida y su cordura.
El film Contra toda lógica fue publicado en 2019 y dura 93 minutos. Apta para mayores de 13 años. Esta film es Surrealista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Contra toda lógica en IMDB

Puntuación: 7 de 10

While being relentlessly attacked, a Man seeks to uncover a mystery and stop the unknown memories that are controlling him, only to learn the difference between reality and illusions.

Actores en Contra toda lógica

Director

Audio y subtítulos

Audio: árabe [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Contra toda lógica

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Peligrosa compañía
Mientras trata de acostumbrarse a su primer año en la universidad, Sara sospecha que su compañera de habitación, Rebecca, empieza a obsesionarse con ella.
Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Favor peligroso
Una madre dedicada que ofrece ayuda a un atractivo extraño que resulta ser un exconvicto termina por vivir una espantosa pesadilla.
Assassin's Creed
Esta adaptación de la aclamada franquicia de videojuegos cuenta la historia de un hombre condenado por una misteriosa organización a morir ejecutado.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.