¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Contrabando

Film, 2012, 109 minutos, 756.677 críticas
Contrabando
Para proteger a su hermano de un peligroso narcotraficante, el hombre de familia Chris Farraday retoma una actividad de su pasado, el contrabando.
El film Contrabando fue publicado en 2012 y dura 109 minutos. Mark Wahlberg y Kate Beckinsale encabezan esta adaptación de un thriller islandés del crimen al estilo de Hollywood. Violencia, lenguaje obsceno y uso de drogas breve. Esta film es Violento, Realista, Suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Contrabando en IMDB

Puntuación: 6 de 10

To protect his brother-in-law from a drug lord, a former smuggler heads to Panama to score millions of dollars in counterfeit bills.

Actores en Contrabando

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como Contrabando

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Gridlocked
Un policía amargado se lamenta al tener que ser la niñera de un actor consentido, pero ambos tienen que luchar juntos para vencer a un temible grupo de mercenarios.
Assassin's Creed
Esta adaptación de la aclamada franquicia de videojuegos cuenta la historia de un hombre condenado por una misteriosa organización a morir ejecutado.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
El rey Arturo: La leyenda de la espada
Después de sacar una espada encantada de una piedra, un inadaptado pero astuto joven debe aceptar su destino como futuro rey y hacerle frente a su malévolo tío.