¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Diamantes en bruto

Film, 2020, 135 minutos
Diamantes en bruto
Vio la jugada y apostó todo en un maremágnum de deudas y prestamistas salvajes. Nueva York es la tierra de las oportunidades, y así es como él gana.
El film Diamantes en bruto es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 135 minutos. Viviendo al límite). Apto para mayores de 16 años Diamantes en bruto está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Diamantes en bruto en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A charismatic New York City jeweler always on the lookout for the next big score makes a series of high-stakes bets that could lead to the windfall of a lifetime. Howard must perform a precarious high-wire act, balancing business, family, and encroaching adversaries on all sides in his relentless pursuit of the ultimate win.

Actores en Diamantes en bruto

Directores

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;francés

Más como Diamantes en bruto

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La marca del demonio
Dos hermanas abren un libro antiguo que las pone a merced del mal, y su única salvación es un sacerdote poseso que necesita exorcizar a sus propios demonios.
Hogar
Un ejecutivo publicitario acosa a los nuevos habitantes de su antigua casa con intenciones cada vez más siniestras.
Modo supervivencia
Un accidente en un campamento remoto deja a un grupo de preparacionistas divididos y atrapados en una lucha brutal por sus vidas.
Freud
Ansioso por ganarse un lugar en la Viena del siglo XIX, el joven Sigmund Freud se une a una psíquica y a un inspector para resolver una serie de sangrientos misterios.
Rétame
Cuando llega una nueva entrenadora del equipo de porristas, hasta entonces liderado por Beth y su mejor amiga Addy, las relaciones se desploman y las lealtades giran.