¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El abuelo sinvergüenza

Film, 2013, 102 minutos, 338.534 críticas
El abuelo sinvergüenza
Los encuentros del personaje con la gente real dan mucho rollo para la comedia en esta franquicia que muestra a Johnny Knoxville disfrazado de un anciano lascivo.
El film El abuelo sinvergüenza fue publicado en 2013 y dura 102 minutos. Johnny Knoxville asume el papel de un anciano con mucho maquillaje en esta hilarante comedia. contenido sexual crudo y fuerte en toda la película, lenguaje inapropiado, algunas escenas de desnudo gráficas, consumo breve de drogas Esta film es Irreverente, Escandaloso, Atrevido.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El abuelo sinvergüenza en IMDB

Puntuación: 7 de 10

86-year-old Irving Zisman takes a trip from Nebraska to North Carolina to take his 8 year-old grandson, Billy, back to his real father.

Actores en El abuelo sinvergüenza

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés;portugués de Brasil
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como El abuelo sinvergüenza

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Modo avión
Luego de chocar el auto por usar el celular, una influencer debe ir a vivir a la granja de su abuelo para someterse a una "desintoxicación digital".
Alex Fernández: El mejor comediante del mundo
El comediante Alex Fernández narra con irreverencia sus historias autobiográficas, pero, esta vez, ahonda en un conmovedor relato sobre uno de sus hermanos.
¡Guau, qué amigo!
Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa..., pero encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo.
Motichoor Chaknachoor
Al borde de los 40 y sin trabajo, un hombre de Dubái desesperado por encontrar una esposa atrae la atención de una bella joven de Bhopal que solo quiere huir de la India.
Leslie Jones: Time Machine
Desde sus intentos por seducir a Prince hasta su lucha contra la apnea del sueño, Leslie Jones traza su evolución como adulta en un crudo especial para morirse de risa.