¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El abuelo sinvergüenza

Film, 2013, 102 minutos, 338.534 críticas
El abuelo sinvergüenza
Los encuentros del personaje con la gente real dan mucho rollo para la comedia en esta franquicia que muestra a Johnny Knoxville disfrazado de un anciano lascivo.
El film El abuelo sinvergüenza fue publicado en 2013 y dura 102 minutos. Johnny Knoxville asume el papel de un anciano con mucho maquillaje en esta hilarante comedia. contenido sexual crudo y fuerte en toda la película, lenguaje inapropiado, algunas escenas de desnudo gráficas, consumo breve de drogas Esta film es Irreverente, Escandaloso, Atrevido.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El abuelo sinvergüenza en IMDB

Puntuación: 7 de 10

86-year-old Irving Zisman takes a trip from Nebraska to North Carolina to take his 8 year-old grandson, Billy, back to his real father.

Actores en El abuelo sinvergüenza

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés;portugués de Brasil
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como El abuelo sinvergüenza

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La princesa de la tríada
La hija del poderoso jefe de una tríada, convertida de manera impactante en guardaespaldas encubierta, cambia la vida de una estrella de TV y encuentra el amor.
Navidad en casa
Cansada de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, Johanne se apresura a encontrar un novio para llevarlo a casa en Navidad.
Astronomy Club: The Sketch Show
Distintas perspectivas se unen para dar vida a la voz única del Astronomy Club, un grupo cómico de sketches que desata carcajadas con su humor absurdo y perspicaz.
Los Briceño
Después de discutir con su padre, una chica de una familia de camioneros debe salirse de su casa y triunfar por sí sola.
Especial de Navidad de Porta dos Fundos 2019
Jesús cumple 30 años y lleva un invitado sorpresa a conocer a su familia. Un especial tan incorrecto que solo se le puede ocurrir a la gente de Porta dos Fundos.