¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El abuelo sinvergüenza

Film, 2013, 102 minutos, 338.534 críticas
El abuelo sinvergüenza
Los encuentros del personaje con la gente real dan mucho rollo para la comedia en esta franquicia que muestra a Johnny Knoxville disfrazado de un anciano lascivo.
El film El abuelo sinvergüenza fue publicado en 2013 y dura 102 minutos. Johnny Knoxville asume el papel de un anciano con mucho maquillaje en esta hilarante comedia. contenido sexual crudo y fuerte en toda la película, lenguaje inapropiado, algunas escenas de desnudo gráficas, consumo breve de drogas Esta film es Irreverente, Escandaloso, Atrevido.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El abuelo sinvergüenza en IMDB

Puntuación: 7 de 10

86-year-old Irving Zisman takes a trip from Nebraska to North Carolina to take his 8 year-old grandson, Billy, back to his real father.

Actores en El abuelo sinvergüenza

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés;portugués de Brasil
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como El abuelo sinvergüenza

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Equipo Kaylie
Como pena por algunos delitos menores, la adolescente Kaylie Konrad es obligada a cambiar su vida de fama por un arduo trabajo como líder de un grupo de aventura escolar.
Entre dos helechos: La película
Armado con preguntas incómodas e inmune al pudor, Zach Galifianakis se lanza a la carretera en busca de famosos para su programa de entrevistas de bajísimo presupuesto.
Las del hockey
La familia y el amor son inseparables de la vida, y el estudio es muy importante, pero el hockey sobre patines es un sentimiento, y ellas no pueden parar.
A mi altura
Jodi está cansada de ir encorvada por la vida y quiere conquistar sus miedos. La adolescencia, el amor y los cambios: ¡con altura!
Bill Burr: Paper Tiger
Bill Burr habla sin tapujos sobre la cultura de la indignación, el feminismo masculino, la apropiación cultural, el sexo robótico y mucho más en su especial de Londres.