¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El bosque sangriento: La serie

Programa, 2020
El bosque sangriento: La serie
Nada es lo que parece cuando un carismático estafador y un supuesto equipo de filmación hurgan en la vida de dos mujeres traumatizadas.
El programa El bosque sangriento: La serie es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Una historia inspirada en hechos reales desde la visión extraña y macabra del cineasta Sion Sono (Exposición de amor). Apta para mayores de 18 años. El bosque sangriento: La serie está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El bosque sangriento: La serie en IMDB

Nothing is as it seems when a charismatic conman and an aspiring film crew delve into the lives of two emotionally scarred women.

Actores en El bosque sangriento: La serie

Director

Audio y subtítulos

Audio: japonés - Audio descriptivo;japonés [Original]
Subtítulos: alemán;inglés;español;francés;japonés

Más como El bosque sangriento: La serie

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Snowpiercer
El mundo se ha congelado. Los sobrevivientes viajan en un enorme tren que circula alrededor de la Tierra, aunque el frágil equilibrio a bordo amenaza su coexistencia.
White Lines
Zoe Walker deja atrás su vida tranquila para investigar la desaparición de su hermano en Ibiza, donde pronto sigue un camino decadente y peligroso.
Recursos inhumanos
Una atractiva posibilidad laboral deslumbra a Alain Delambre, un desempleado de 57 años. Sin embargo, el puesto podría sumergirlo en un cruel juego corporativo.
Sleepless Society: Dos almohadas y un alma perdida
Una oradora motivacional a punto de divorciarse de su esposo violento despierta, después de una noche de fiesta, con un cadáver a su lado.
Extraños del infierno
Algunos sucesos desagradables perturban a un escritor de novelas policiales cuando se muda a un edificio de departamentos plagado de vecinos muy sospechosos.