¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El camino largo

Film, 2019, 94 minutos
El camino largo
Un exsoldado se entera de que su hermano murió en una misión en Rumania y hace aliados para vengarse de un misterioso enemigo.
El film El camino largo fue publicado en 2019 y dura 94 minutos. Apto para mayores de 16 años El camino largo está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Violento, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en El camino largo

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español;inglés

Más como El camino largo

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sin futuro
Un vampiro inglés que aparece en Kuwait ayuda a unos ladrones a asaltar un taller mecánico y termina escapando de la policía junto con ellos.
Malang
Años después de que un incidente policial lo separara de su amor, un joven ciego de ira inicia una ola de matanzas mientras un vengativo policía lo sigue de cerca.
Scissor Seven
Si la memoria no le falla, es peluquero de día y sicario de noche, aunque tendría que ser un pelín menos compasivo para tener éxito.
R.K.Nagar
Un sacrificado hombre siente que las cosas comienzan a mejorar cuando se enamora de la hija de un político..., hasta que termina involucrado en un homicidio.
Misión de rescate
La misión de un aguerrido mercenario se convierte en una introspectiva carrera de supervivencia cuando lo envían a Bangladés a rescatar al hijo de un narco.