¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El Camino: Una película de Breaking Bad

Film, 2019, 122 minutos
El Camino: Una película de Breaking Bad
Más fugitivo que nunca, Jesse Pinkman (Aaron Paul) escapa de sus captores, de la ley y del pasado. Escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad.
El film El Camino: Una película de Breaking Bad es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 122 minutos. Apto para mayores de 16 años El Camino: Una película de Breaking Bad está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Crudo, Siniestro.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El Camino: Una película de Breaking Bad en IMDB

Puntuación: 10 de 10

After escaping Jack and his gang, Jesse Pinkman goes on the run from the police and tries to escape his own inner turmoil.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español

Más como El Camino: Una película de Breaking Bad

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Paradise Beach
Mehdi sale de la cárcel con planes de venganza, pero antes debe reencontrarse con su banda, que ahora vive en una playa idílica de Tailandia.
Moms at War
Dos estudiantes ejemplares se ven obligados a competir por el primer premio en un concurso escolar, pero la batalla más feroz la libran sus propias madres.
Noches blancas
Una tormenta de nieve cae sobre un pueblo en la víspera de Navidad y enreda los destinos de un grupo de estudiantes de último año.
Alma de héroe
Tras una explosiva emboscada en la selva, un joven subteniente del ejército debe elegir entre rescatar a su compañero de armas o llegar a tiempo a su boda.
Estafas
En la universidad no le enseñaron que los préstamos y las facturas de hospital no se pagan con buenas intenciones. Estafar abuelitos por teléfono es más rentable.