¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El despertar de los muertos

Film, 2009, 90 minutos, 222.092 críticas
El despertar de los muertos
Después de perder a su única hija en un terrible accidente, unos padres descubren un ritual pagano que les concede tres días más con ella.
Esta film es Sombrío, Inquietante

El despertar de los muertos en IMDB

The parents of a girl who was killed by a savage dog are granted the opportunity to spend three days with their deceased daughter.

Tráiler

Actores en El despertar de los muertos

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como El despertar de los muertos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El precio del éxito
Un comediante en ascenso proveniente de los suburbios postergados de París lucha por equilibrar la profesión y la familia, y aprende el verdadero precio de la fama.
Ajji
Cuando su nieta es víctima de un hombre poderoso y la justicia no llega, una pobre y frágil mujer trama una terrible venganza.
En ciertas ocasiones
Siete extraños esperan ansiosos los resultados de un examen de VIH y deciden pagarle a la recepcionista para recibirlos más rápido. Solo saben que uno es positivo.
En Équilibre
Un doble de riesgo, paralizado por una caída ecuestre, forma un vínculo inesperado con una agente de seguros enviada para presionarlo a que llegue a un acuerdo judicial.
Las voces
Jerry se enamora de Fiona, pero ella muere en un accidente. Por suerte para Jerry, sus muy parlanchines perro y gato están ahí para ayudarlo.