¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El despertar de los muertos

Film, 2009, 90 minutos, 222.092 críticas
El despertar de los muertos
Después de perder a su única hija en un terrible accidente, unos padres descubren un ritual pagano que les concede tres días más con ella.
Esta film es Sombrío, Inquietante

El despertar de los muertos en IMDB

The parents of a girl who was killed by a savage dog are granted the opportunity to spend three days with their deceased daughter.

Tráiler

Actores en El despertar de los muertos

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como El despertar de los muertos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Bund
Tras perderlo todo, un joven rehace su vida y encuentra el amor en el Shanghái de los años 20, mientras asciende al poder en un sindicato del crimen organizado.
Carbono: El fraude del siglo
A punto de perder su negocio, un emprendedor ejecuta una estafa que lo lleva a una red de delincuentes, intrigas y asesinatos.
12 horas para sobrevivir: El año de la elección
Una candidata a la presidencia quiere terminar con una tradición que permite una noche de violencia al año. Por eso, ahora corre peligro y debe luchar por su vida.
Jason Bourne
Nuevamente este antiguo espía perseguido por el Gobierno debe enfrentarse a un malvado plan cibernético y resolver el misterio que rodea la muerte de su padre.
Let's Be Evil
Al supervisar un programa para niños superdotados que usan lentes de realidad aumentada, tres cuidadores se ven agobiados por sus tareas.