¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El despertar de los muertos

Film, 2009, 90 minutos, 222.092 críticas
El despertar de los muertos
Después de perder a su única hija en un terrible accidente, unos padres descubren un ritual pagano que les concede tres días más con ella.
Esta film es Sombrío, Inquietante

El despertar de los muertos en IMDB

The parents of a girl who was killed by a savage dog are granted the opportunity to spend three days with their deceased daughter.

Tráiler

Actores en El despertar de los muertos

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como El despertar de los muertos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Maktub
Tras sobrevivir a una explosión, dos mafiosos de poca monta cambian su estilo de vida y se disponen a hacer realidad las plegarias de la gente en el Muro de los Lamentos.
Le talent de mes amis
Un asesor de vida corporativo convence a un oficinista treintañero de arriesgar su matrimonio y sus amistades para perseguir el sueño de convertirse en cantante.
Temporary Family
Cuatro jóvenes de Hong Kong caen en una trampa de especulación inmobiliaria y se verán obligados a vivir juntos en un nuevo departamento.
La Noche Que Mi Madre Mató a Mi Padre
La velada de un grupo de profesionales del mundo del cine se sale salvajemente de guion tras la llegada de invitados inesperados.
La enfermedad del domingo
Décadas después de haber sido abandonada siendo una niña, Chiara encuentra a su madre y le pide pasar diez días juntas en un lugar remoto.