¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El elegido

O Escolhido
Programa, 2019
El elegido
Tres médicos viajan por un pantanal aislado en la selva para vacunar a los pobladores contra el zika, pero nadie quiere su medicina: allí, hasta la muerte se ausenta.
El programa El elegido es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 16 años El elegido está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Intrigantes.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El elegido en IMDB

Puntuación: 4.8 de 10

While traveling in Czech Republic, the American friends Brad, Christina, T.K. and Kelly find a map with the route to an ancient castle and they decide to visit the place. They force the ...

Actores en El elegido

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;francés;portugués brasileño - Audio descriptivo;portugués brasileño [Original];alemán;inglés
Subtítulos: español;inglés;portugués brasileño;francés;alemán

Más como El elegido

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Recursos inhumanos
Una atractiva posibilidad laboral deslumbra a Alain Delambre, un desempleado de 57 años. Sin embargo, el puesto podría sumergirlo en un cruel juego corporativo.
Sleepless Society: Dos almohadas y un alma perdida
Una oradora motivacional a punto de divorciarse de su esposo violento despierta, después de una noche de fiesta, con un cadáver a su lado.
Extraños del infierno
Algunos sucesos desagradables perturban a un escritor de novelas policiales cuando se muda a un edificio de departamentos plagado de vecinos muy sospechosos.
White Lines
Zoe Walker deja atrás su vida tranquila para investigar la desaparición de su hermano en Ibiza, donde pronto sigue un camino decadente y peligroso.
El bosque sangriento: La serie
Nada es lo que parece cuando un carismático estafador y un supuesto equipo de filmación hurgan en la vida de dos mujeres traumatizadas.