¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El espía

Spy
Programa, 2019
El espía
En la década de 1960, el israelí Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mossad para espiar a Siria como parte de una larguísima misión.
El programa El espía es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 16 años El espía está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en El espía

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español

Más como El espía

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sleepless Society: Insomnio
Atormentada por pesadillas recurrentes, una joven vuelve a su antigua casa para resolver el misterio que alimenta su insomnio.
Locke & Key
Tras el asesinato de su padre, tres hermanos se mudan con su madre al hogar donde él creció: una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos.
Omnisciente
Los drones controlan a cada habitante de la ciudad las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Ella investiga un asesinato que el sistema nunca vio.
Luna nera
Italia, siglo XVII. Una adolescente acusada de brujería por el padre del novio descubre su destino entre mujeres con poderes sobrenaturales.
No hables con extraños
Tras escuchar algo impactante sobre su esposa de boca de una desconocida, un hombre de familia termina envuelto en un misterio y en una desesperada búsqueda de la verdad.