¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El Irlandés

Film, 2019, 209 minutos
El Irlandés
El sicario Frank Sheeran rememora los secretos que ocultó como integrante leal de la familia de criminales Bufalino en esta aclamada película de Martin Scorsese.
El film El Irlandés es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 209 minutos. Apto para mayores de 16 años El Irlandés está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Crudo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El Irlandés en IMDB

Two Irish brothers escape Dublin after a deal gone wrong and join and gang in Boston to fight in a mob war between the Irish and Italian mobs,

Actores en El Irlandés

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español

Más como El Irlandés

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siempre radiante
Tras la muerte de su mejor amiga, Barbs trata de redescubrirse, hasta que el amor la hace cuestionarse su verdadera identidad y su corazón.
Kannum Kannum Kollaiyadithaal
Dos astutos estafadores por internet se alejan del mal camino tras conocer a las chicas de sus sueños, hasta que un engañoso descubrimiento sacude sus vidas.
Un lugar complicado
En los bajos fondos de Delhi, una mujer busca a su amor desaparecido, pero termina enfrentada a las drogas, a la muerte y a un entrenador atormentado por sus demonios.
دفعة القاهرة
Un grupo de mujeres sale de Kuwait para estudiar en El Cairo, en un viaje que les depara experiencias personales llenas de romance y autodescubrimiento.
Itaewon Class
En un barrio diverso de Seúl, un exconvicto y sus amigos se enfrentan a un enemigo poderoso para hacer realidad sus ambiciosos sueños gastronómicos.