¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El lugar de una mujer

Programa, 2019
El lugar de una mujer
Cuatro comediantes brasileñas improvisan sobre sexualidad, religión y maternidad... y se proponen demostrar que el lugar de una mujer es el que ella quiera.
El programa El lugar de una mujer es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 16 años El lugar de una mujer está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Picante, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El lugar de una mujer en IMDB

Four comedians from Brazil riff on sexuality, politics, religion and motherhood -- and set out to prove a woman's place is anywhere she wants it to be.

Audio y subtítulos

Audio: portugués brasileño - Audio descriptivo;portugués brasileño [Original]
Subtítulos: inglés;español;portugués brasileño

Más como El lugar de una mujer

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cómo conocí a tu madre
Entre charlas y recuentos, Ted narra a sus hijos cómo conoció a su madre. Una ardua búsqueda de su alma gemela, en medio de amigos leales y pistas falsas.
Glee
A pesar de sus problemas personales y de la malvada entrenadora de las animadoras, un profesor lucha por convertir al Club Glee de la escuela McKinley en un ganador.
Modern Family
Esta serie ganadora del Emmy sigue a Jay Pritchett y a su familia ecléctica mientras desafían los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Patton Oswalt: I Love Everything
Patton Oswalt tiene casi 50 años, un nuevo amor, una nueva casa y siente angustia existencial en un restaurante. Te lo cuenta todo en su nuevo especial de stand up.