¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El show de Big Show

Programa, 2020
El show de Big Show
El exluchador de la WWE The Big Show está fuera del ring y listo para un desafío aún más difícil que la lucha libre: criar tres hijas con su esposa en Florida.
El programa El show de Big Show es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Recomendada para todo público El show de Big Show está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El show de Big Show en IMDB

Puntuación: 6.4 de 10

When Big Show's teenage daughter comes to live with him and his wife and two other daughters, he quickly becomes outnumbered and outsmarted. Despite being 7 feet tall and weighing 400 pounds, he is no longer the center of attention.

Actores en El show de Big Show

Audio y subtítulos

Audio: árabe;alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;francés

Más como El show de Big Show

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Patton Oswalt: I Love Everything
Patton Oswalt tiene casi 50 años, un nuevo amor, una nueva casa y siente angustia existencial en un restaurante. Te lo cuenta todo en su nuevo especial de stand up.
La gran batalla floral
Diez equipos de floristas, escultores y diseñadores de jardines se miden en una competencia amistosa para ver quién crea las esculturas florales más grandes y originales.
Chichipatos
Un torpe mago logra hacer el truco de su vida: desaparecer del escenario a un criminal buscado. Y, ahora, deberá pagar por eso.
Vera: Cuentos fantásticos
Con la magia del gira-cuentos, Vera y sus amigos crean sus propias versiones de Pinocho, Caperucita Roja y otros cuentos de hadas clásicos.
Scissor Seven
Si la memoria no le falla, es peluquero de día y sicario de noche, aunque tendría que ser un pelín menos compasivo para tener éxito.