¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Elisa y Marcela

Film, 2019, 118 minutos
Elisa y Marcela
España, 1901. Elisa Sánchez Loriga adopta una identidad masculina para casarse con la mujer que ama, Marcela Gracia Ibeas. Historia basada en hechos reales.
El film Elisa y Marcela es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 118 minutos. Apto para mayores de 16 años Elisa y Marcela está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Elisa y Marcela en IMDB

Puntuación: 5.6 de 10

In 1901, Marcela Gracia Ibeas took on the identity of Mario Sánchez to marry her lover of fifteen years, Elisa Sanchez Loriga.

Actores en Elisa y Marcela

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España [Original];español de España - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español de España

Más como Elisa y Marcela

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers
Hace décadas, Bob Lazar alertó sobre el Área 51. Ahora quiere explicar la tecnología extraterrestre que utilizó y el interés del Gobierno en silenciarlo.
Trinkets
Una afligida adolescente encuentra un inesperado vínculo con dos compañeras de su nueva escuela después de que todas acaban en el mismo grupo de Ladrones Anónimos.
Leila
En un futuro cercano en el que un régimen opresor segrega a la sociedad, una mujer decide retar al sistema para encontrar a su hija, arrancada de su lado años atrás.
Raghda la Salvaje
Un padre soltero con mucho talento busca la manera de mantener a su hijo y se hace pasar por mujer para un papel en un anuncio.
At Eternity's Gate
Willem Dafoe interpreta a Vincent van Gogh bajo la dirección de Julian Schnabel en una exploración de los últimos años del artista, tan turbulentos como prolíficos.