¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

En la hierba alta

Film, 2019, 101 minutos
En la hierba alta
Mientras viajan por el campo, una mujer embarazada y su hermano escuchan a un niño perdido y se meten entre las malezas. Salir ya no depende de ellos.
El film En la hierba alta es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 101 minutos. Apto para mayores de 16 años En la hierba alta está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inquietante, De miedo, Siniestro, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

En la hierba alta en IMDB

Puntuación: 5.8 de 10

After hearing a young boy's cry for help, a sister and brother venture into a vast field of tall grass in Kansas but soon discover there may be no way out...and that something evil lurks within.

Actores en En la hierba alta

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español

Más como En la hierba alta

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El culto
El joven y ambicioso protegido de un enigmático magnate enfrenta una crisis cuando su ascenso en el poder lo hace adentrarse en un mundo oscuro.
Recursos inhumanos
Una atractiva posibilidad laboral deslumbra a Alain Delambre, un desempleado de 57 años. Sin embargo, el puesto podría sumergirlo en un cruel juego corporativo.
Dilan 1991
Dilan se une a una banda de motoqueros y no solo peligra su permanencia en la escuela, sino también su relación con Milea.
Sleepless Society: Dos almohadas y un alma perdida
Una oradora motivacional a punto de divorciarse de su esposo violento despierta, después de una noche de fiesta, con un cadáver a su lado.
Extraños del infierno
Algunos sucesos desagradables perturban a un escritor de novelas policiales cuando se muda a un edificio de departamentos plagado de vecinos muy sospechosos.