¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Exhibit A

Programa, 2019
Exhibit A
Esta serie sobre crímenes muestra cómo gente inocente ha sido condenada debido a técnicas y herramientas forenses dudosas como huellas de ADN y perros rastreadores.
El programa Exhibit A es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 16 años Exhibit A está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Exhibit A en IMDB

Puntuación: 6.3 de 10

This true crime series shows how innocent people have been convicted with dubious forensic techniques and tools such as touch DNA and cadaver dogs.

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];francés;alemán;inglés - Audio descriptivo;español de España
Subtítulos: árabe;alemán;francés;inglés;español

Más como Exhibit A

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Entre dos helechos: La película
Armado con preguntas incómodas e inmune al pudor, Zach Galifianakis se lanza a la carretera en busca de famosos para su programa de entrevistas de bajísimo presupuesto.
Bill Gates bajo la lupa
La mente del multimillonario Bill Gates es un acertijo de ideas revolucionarias que nadie logra descifrar. Hasta ahora. Sus influencias y su visión, al desnudo.
Los Tigres del Norte en la Prisión de Folsom
A 50 años del icónico concierto de Johnny Cash, esta aclamada banda de música norteña brinda un espectáculo para los reclusos de la prisión de Folsom.
La mente, en pocas palabras
¿Te intriga saber qué pasa dentro de tu cabeza? ¿Quieres saber el por qué de los sueños y trastornos de ansiedad? Esta reveladora serie arroja luz sobre esas inquietudes.
Nuestro padrino
Año 1986. Tommaso Buscetta es el primer jefe de la mafia en testificar contra su propia organización criminal. Ese testimonio acaba costándoles todo a él y a su familia.