¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Exhibit A

Programa, 2019
Exhibit A
Esta serie sobre crímenes muestra cómo gente inocente ha sido condenada debido a técnicas y herramientas forenses dudosas como huellas de ADN y perros rastreadores.
El programa Exhibit A es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 16 años Exhibit A está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Exhibit A en IMDB

Puntuación: 6.3 de 10

This true crime series shows how innocent people have been convicted with dubious forensic techniques and tools such as touch DNA and cadaver dogs.

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];francés;alemán;inglés - Audio descriptivo;español de España
Subtítulos: árabe;alemán;francés;inglés;español

Más como Exhibit A

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dulces magnolias
Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.
Ben Platt en vivo desde Radio City Music Hall
Ben Platt se apoya en una banda completa y su agudo ingenio para compartir con el público un repertorio muy personal: canciones de su primer álbum, Sing to Me Instead.
Especial 20 años Fútbol de Primera
Revive los encuentros más emocionantes y las historias más memorables de las dos últimas décadas en este especial sobre el programa de TV Fútbol de Primera.
Patton Oswalt: I Love Everything
Patton Oswalt tiene casi 50 años, un nuevo amor, una nueva casa y siente angustia existencial en un restaurante. Te lo cuenta todo en su nuevo especial de stand up.
Monogamia
Cuatro parejas en apuros viajan a Los Ángeles para una terapia experimental de intercambio de parejas que les hará descubrir nuevos y peligrosos impulsos.