¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Eyyvah Eyvah 2

Film, 2011, 106 minutos
Eyyvah Eyvah 2
Hüseyin ya encontró a su padre; sin embargo, con la ayuda de un nuevo amigo, todavía le queda una misión: encontrar a la mujer de sus sueños.
El film Eyyvah Eyvah 2 fue publicado en 2011 y dura 106 minutos. Esta exitosa secuela turca, a fuerza de carcajadas como su predecesora, llegó rápidamente al número uno de la taquilla. Recommended for ages 13 and up. Esta film es Disparatado, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Eyyvah Eyvah 2 en IMDB

Puntuación: 6.8 de 10

A clarinetist from a village in Turkey's Thracian region tries to reach his fiancé, who works as a nurse in a village near Çanakkale, to give her a ring to win back her heart.

Actores en Eyyvah Eyvah 2

Director

Audio y subtítulos

Audio: turco
Subtítulos: inglés;turco;español

Más como Eyyvah Eyvah 2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Love
Un hombre con un matrimonio infeliz empieza a recordar los detalles de una relación pasada muy intensa con una ex cuando le dicen que puede estar desaparecida.
Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
La gran estafa
Menos de 24 horas después de que le concedan la libertad condicional, Danny Ocean ya está preparando su próximo plan, robar más de 150 millones de dólares a tres casinos.
Dos policías rebeldes 2
Mike Lowrey y Marcus Burnett investigan un cartel cubano mientras una oleada de pastillas de éxtasis inunda Florida y se desata una guerra de mafias.
Hancock
Will Smith se convierte en Hancock, un superhéroe forzado a contratar un relaciones públicas para reparar su imagen.