¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Fandry

Film, 2014, 102 minutos
Fandry
El valiente Jabya se enamora de su compañera Shalu, de una casta superior. Pero la familia de él será un obstáculo que neciamente se opondrá a su amor.
El film Fandry fue publicado en 2014 y dura 102 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada. Esta film es Discreto, Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Fandry en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Love, the most beautiful emotion in all living creatures that God has made knows no bar, caste or boundaries, is the central theme of Fandry. A young lad (Jabya) falls in love with his ...

Tráiler

Actores en Fandry

Director

Audio y subtítulos

Audio: marathi
Subtítulos: inglés;español;francés;árabe

Más como Fandry

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Amor no correspondido
Una atracción secreta y no correspondida marca las vidas de una tímida estudiante y de su deslumbrante compañero de clase.
4 latas
Quieren recrear un viaje por el desierto para visitar a un viejo amigo que está muy enfermo. ¿Cómo? La hija no tiene la mejor relación, pero sí un autito rendidor.
Designated Survivor: 60 días
Cuando la Asamblea Nacional sufre un ataque repentino, Park Mu-jin, ministro de Medioambiente, debe dirigir al Gobierno coreano para hacer frente al caos.
Radio Romance
Una joven escritora que trabaja para un programa de radio consigue incorporar al programa a un famoso joven actor que no puede decir una palabra sin libreto.
Black Knight: The Man Who Guards Me
Un exitoso ejecutivo está decidido a hacer lo que sea necesario para proteger a la mujer que ama. Luego conoce a una agente de viajes que podría estar ligada a su pasado.