¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Focus: Maestros de la estafa

Film, 2015, 104 minutos
Focus: Maestros de la estafa
Tres años después de terminar un romance con su protegida, el estafador Nicky Spurgeon la encuentra al otro lado de su nuevo y elaborado fraude.
El film Focus: Maestros de la estafa fue publicado en 2015 y dura 104 minutos. Apta para mayores de 13 años Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Focus: Maestros de la estafa en IMDB

Puntuación: 6.6 de 10

Focus is a movie starring Will Smith, Margot Robbie, and Rodrigo Santoro. In the midst of veteran con man Nicky's latest scheme, a woman from his past - now an accomplished femme fatale - shows up and throws his plans for a loop.

Actores en Focus: Maestros de la estafa

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];francés
Subtítulos: francés

Más como Focus: Maestros de la estafa

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Love
Un hombre con un matrimonio infeliz empieza a recordar los detalles de una relación pasada muy intensa con una ex cuando le dicen que puede estar desaparecida.
Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
La gran estafa
Menos de 24 horas después de que le concedan la libertad condicional, Danny Ocean ya está preparando su próximo plan, robar más de 150 millones de dólares a tres casinos.
Dos policías rebeldes 2
Mike Lowrey y Marcus Burnett investigan un cartel cubano mientras una oleada de pastillas de éxtasis inunda Florida y se desata una guerra de mafias.
Hancock
Will Smith se convierte en Hancock, un superhéroe forzado a contratar un relaciones públicas para reparar su imagen.