¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Fred Armisen: Standup For Drummers

Film, 2018, 65 minutos
Fred Armisen: Standup For Drummers
Frente a un público de bateristas, el cómico Fred Armisen expone y demuestra sus teorías sobre géneros musicales, acentos regionales, las rarezas del baterista y más.
El film Fred Armisen: Standup For Drummers es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 65 minutos. Apto para mayores de 7 años Fred Armisen: Standup For Drummers está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Sarcástico, Ingenioso, Excéntrico, Poco convencional.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Fred Armisen: Standup For Drummers en IMDB

Puntuación: 5.8 de 10

Comedian and drummer Fred Armisen performs stand-up material, music, and sketches for an audience of fellow drummers.

Actores en Fred Armisen: Standup For Drummers

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés

Más como Fred Armisen: Standup For Drummers

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El peligroso mundo de la comedia con Larry Charles
El legendario guionista y director Larry Charles viaja por el mundo en busca del humor en los lugares más inusuales, inesperados y peligrosos.
Yucatán
Eran el equipo perfecto hasta que apareció ella. Ahora, en un agitado crucero de España a México, compiten para embaucar a un viejito paternal que ganó la lotería.
Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión
Tras seguir al Dr. Doofenshmirtz hasta un universo alternativo, Phineas y Ferb descubren algo sobre su mascota, Perry es un agente secreto.
Las separadoras de parejas
Jen y Mel son dos mejores amigas que se dedican a destruir parejas siempre que haya buena paga, pero el cargo de conciencia podría separarlas para siempre.
Among Family
En medio de una crisis de pareja y tras un extraño encuentro, Fikret entabla una amistad con Solmaz y debe actuar como el padre de su hija, que está a punto de casarse.