¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Goyo: El general joven

Film, 2018, 150 minutos
Goyo: El general joven
Gregorio "Goyo" del Pilar, gran seductor de mujeres, se convierte en uno de los generales más jóvenes de Filipinas en esta secuela histórica de Heneral Luna.
El film Goyo: El general joven es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 150 minutos. Apto para mayores de 16 años
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Goyo: El general joven en IMDB

Puntuación: 7.8 de 10

The story of Gregorio 'Goyo' del Pilar, one of the youngest Generals during the Philippine-American War who fought in the historic Battle of Tirad Pass.

Actores en Goyo: El general joven

Director

Audio y subtítulos

Audio: tagalo [Original];tagalo - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como Goyo: El general joven

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El hombre, el monstruo, el misterio
David Harbour se sumerge en los secretos familiares tras desenterrar grabaciones de la terrible producción de su padre actor basada en una obra maestra de la literatura.
Amor no correspondido
Una atracción secreta y no correspondida marca las vidas de una tímida estudiante y de su deslumbrante compañero de clase.
4 latas
Quieren recrear un viaje por el desierto para visitar a un viejo amigo que está muy enfermo. ¿Cómo? La hija no tiene la mejor relación, pero sí un autito rendidor.
El secuestro de Stella
Tras su secuestro y pedido de rescate, una mujer atada y amordazada usa los recursos que tiene a mano para arruinar los planes de sus enmascarados captores.
Super Deluxe
Sexo, prejuicios y espiritualidad se entrelazan en estas excéntricas historias sobre un angustiado adolescente, una esposa infiel y una mujer trans.