¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¡Guau, qué amigo!

Programa, 2020
¡Guau, qué amigo!
Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa..., pero encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo.
El programa ¡Guau, qué amigo! es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. ¡Guau, qué amigo! está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sentimental.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

¡Guau, qué amigo! en IMDB

Puntuación: 6.5 de 10

Noah, an 11-year-old boy with social anxiety disorder, has to start middle school, he turns to a mutt named Dude, a sarcastic emotional support dog who might need Noah as much as Noah needs him.

Actores en ¡Guau, qué amigo!

Audio y subtítulos

Audio: árabe;alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;francés

Más como ¡Guau, qué amigo!

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El show de Big Show
El exluchador de la WWE The Big Show está fuera del ring y listo para un desafío aún más difícil que la lucha libre: criar tres hijas con su esposa en Florida.
StarBeam
Siempre que estos peculiares villanos salen a divertirse, Zoey se transforma en StarBeam, la superheroína de 8 años que lo resuelve todo, ¡todos los días!
The Iliza Shlesinger Sketch Show
De la mano de la comediante Iliza Shlesinger llega una divertida combinación de personajes alocados, agudas observaciones sociales y chistes sobre la cultura pop.
Spirit: Cabalgando libre - Academia de equitación
Comienza un nuevo capítulo para Lucky y sus amigas, que dejan atrás Miradero para irse a vivir y estudiar a la prestigiosa Academia de Equitación Palomino Bluffs.
Dave Chappelle: The Kennedy Center Mark Twain Prize for American Humor
Dave Chappelle recibe el prestigioso premio Mark Twain al humor estadounidense en una ceremonia llena de celebridades en el Centro Kennedy de Washington, D. C.