¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Haechi

Programa, 2019
Haechi
En la era Joseón, un príncipe forastero se asocia con aliados improbables que lo ayudan a acceder al trono... y propiciar una nueva época de reformas.
El programa Haechi fue publicado en 2019. Apto para mayores de 13 años Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Haechi en IMDB

Puntuación: 8.3 de 10

Set during the Joseon Dynasty period, four people from different walks of life come together to make Prince Lee Geum the King and reform the Saheonbu. The four people are Lee Geum, Yeo Ji, Park Moon Soo and Dal Moon.

Actores en Haechi

Audio y subtítulos

Audio: coreano [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;francés;turco

Más como Haechi

President

President

(2010)

Argon

Argon

(2017)

Live

Live

(2018)

Misty

Misty

(2018)

Ms. Hammurabi

Ms. Hammurabi

(2018)

Money Flower

Money Flower

(2018)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Control Z
Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad.
Dulces magnolias
Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.
¿Cuánto pesa la sangre?
Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer.
La reina de Indias y el conquistador
Años después de que el conquistador español Pedro de Heredia traicionara a su pueblo y le rompiera el corazón, Catalina regresa a su vida para vengarse.
Monogamia
Cuatro parejas en apuros viajan a Los Ángeles para una terapia experimental de intercambio de parejas que les hará descubrir nuevos y peligrosos impulsos.