¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hamid

Film, 2018, 108 minutos
Hamid
Con la esperanza de recuperar a su padre, un joven de Cachemira intenta llamar a Dios por teléfono en busca de ayuda. Hasta que un día encuentra una voz del otro lado.
El film Hamid fue publicado en 2018 y dura 108 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es Sutil.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Hamid en IMDB

Puntuación: 7.8 de 10

Eight year-old Hamid learns that 786 is God's number and decides to try and reach out to God, by dialing this number. He wants to talk to his father, who his mother tells him has gone to Allah. One fine day the phone call is answered.

Actores en Hamid

Director

Audio y subtítulos

Audio: hindi [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Hamid

Ram Jaane

Ram Jaane

(1995)

Peepli Live

Peepli Live

(2010)

Autohead

Autohead

(2016)

Nila

Nila

(2016)

Rangoon

Rangoon

(2017)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

What Are the Odds?
Dos amigos muy distintos deciden saltarse el día de clases, pero no imaginan que les espera un viaje accidentado, y a veces sobrenatural, hacia la aventura de crecer.
Dulces magnolias
Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.
¿Cuánto pesa la sangre?
Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer.
La reina de Indias y el conquistador
Años después de que el conquistador español Pedro de Heredia traicionara a su pueblo y le rompiera el corazón, Catalina regresa a su vida para vengarse.
Luz en la oscuridad
Después de una fatídica noche en la que un grupo de delincuentes irrumpe en su hogar, un matrimonio queda al borde del precipicio y debe enfrentar las consecuencias.