¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hello, My Twenties!

Programa, 2017
Hello, My Twenties!
Con diferentes personalidades, metas y gustos (sobre todo por los hombres), cinco universitarias conviven en una residencia llamada "Belle Epoque".
El programa Hello, My Twenties! es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Han Seung-yeon, del grupo de pop coreano KARA, es una de las cinco protagonistas de esta comedia dramática. Recommended for ages 13 and up Esta programa es Emotivo, Romántico, Discreto.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Hello, My Twenties! en IMDB

Puntuación: 8.3 de 10

Cheongchunsidae is a TV series starring Ye-ri Han, Seung-Yeon Han, and Eun-bin Park. 5 college students, from different walks of life end up living together in a fictional house share called Belle Epoque

Actores en Hello, My Twenties!

Audio y subtítulos

Audio: coreano
Subtítulos: español;inglés

Más como Hello, My Twenties!

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El universo en expansión de Ashley García
Ashley García es una adolescente que cruza el país para especializarse en robótica. ¿Su próximo descubrimiento? Ella misma.
Taj Mahal 1989
1989. En los alrededores de la universidad de Lucknow, parejas de diversas edades exploran las dinámicas del amor en amistades, matrimonios y romances en ciernes.
Locke & Key
Tras el asesinato de su padre, tres hermanos se mudan con su madre al hogar donde él creció: una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos.
No hables con extraños
Tras escuchar algo impactante sobre su esposa de boca de una desconocida, un hombre de familia termina envuelto en un misterio y en una desesperada búsqueda de la verdad.
Find Yourself
Una decidida emprendedora gestiona un triángulo amoroso entre un joven seductor y un ejecutivo mayor que él, lo cual la conduce al amor por un camino poco convencional.