¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hello, My Twenties!

Programa, 2017
Hello, My Twenties!
Con diferentes personalidades, metas y gustos (sobre todo por los hombres), cinco universitarias conviven en una residencia llamada "Belle Epoque".
El programa Hello, My Twenties! es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Han Seung-yeon, del grupo de pop coreano KARA, es una de las cinco protagonistas de esta comedia dramática. Recommended for ages 13 and up Esta programa es Emotivo, Romántico, Discreto.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Hello, My Twenties! en IMDB

Puntuación: 8.3 de 10

Cheongchunsidae is a TV series starring Ye-ri Han, Seung-Yeon Han, and Eun-bin Park. 5 college students, from different walks of life end up living together in a fictional house share called Belle Epoque

Actores en Hello, My Twenties!

Audio y subtítulos

Audio: coreano
Subtítulos: español;inglés

Más como Hello, My Twenties!

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cómo conocí a tu madre
Entre charlas y recuentos, Ted narra a sus hijos cómo conoció a su madre. Una ardua búsqueda de su alma gemela, en medio de amigos leales y pistas falsas.
Glee
A pesar de sus problemas personales y de la malvada entrenadora de las animadoras, un profesor lucha por convertir al Club Glee de la escuela McKinley en un ganador.
Modern Family
Esta serie ganadora del Emmy sigue a Jay Pritchett y a su familia ecléctica mientras desafían los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles.
Control Z
Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.