¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Heridas

Heridas abiertas
Film, 2019, 95 minutos
Heridas
Un barman de Nueva Orleans levanta un celular que se cayó en medio de una pelea. Poco después, los mensajes perturbadores comienzan a llegar..., y la cordura, a irse.
El film Heridas es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 95 minutos. Armie Hammer, Zazie Beetz y Dakota Johnson protagonizan esta película de terror del ganador del BAFTA Babak Anvari. Apto para mayores de 16 años. Esta film es Inquietante, Escalofriante, De miedo, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Heridas en IMDB

Puntuación: 8.2 de 10

A reporter confronts the psychological demons from her past when she returns to her hometown to cover a violent murder.

Actores en Heridas

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español

Más como Heridas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Red de mentiras
Un idealista agente de la CIA se une a un veterano en funciones y al director de la inteligencia jordana para infiltrarse en una red clandestina de terroristas.
Francotirador
Chris Kyle es un francotirador de la Marina de los Estados Unidos con un récord sin precedentes de bajas en Irak. Pero su vida familiar se le escapa de las manos...
The Secret
El desaparecido pueblo minero de Cold Rock es acechado por un espectro letal conocido como el Hombre Alto, que se cree que está detrás de la desaparición de muchos niños.
No todo es lo que parece
Un experto narcotraficante británico desea abandonar su negocio ilegal, pero le será imposible hacerlo sin antes terminar un último trabajo.