¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

High Flying Bird

Film, 2019, 90 minutos
High Flying Bird
Luego de que un paro de la NBA perjudica a su cliente novato, un agente idea un plan osado para salvar ambas carreras y desestabilizar a los poderosos de la liga.
El film High Flying Bird es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 90 minutos. Apto para mayores de 16 años High Flying Bird está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Complejo, Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

High Flying Bird en IMDB

Puntuación: 6.7 de 10

A sports agent pitches a rookie basketball client on an intriguing and controversial business opportunity during a lockout.

Actores en High Flying Bird

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;español;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como High Flying Bird

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los despiadados
Un chico rebelde se convierte en uno de los criminales más ambiciosos de Milán en los ochenta, en plena época dorada de la mafia 'Ndrangheta.
Brampton's Own
After 12 years in the minors, a struggling baseball player retires, returns home and faces the last person he struck out with -- his ex-girlfriend.
Paper Year
A young newlywed tries to keep her relationship afloat after developing feelings for her older, TV writer boss.
The Last Resort
In the waning days of the 70s, two young photographers document the Jewish retirees who dominated the sunny shores of South Beach.
The Mayo Clinic
A look at how a world-renowned medical institution prioritizes patients' needs and has adapted to healthcare's evolving demands for over 150 years.