¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hitman: Agente 47

Film, 2007, 94 minutos, 1.517.991 críticas
Hitman: Agente 47
Cuando un asesino a sueldo se involucra en una conspiración política, intenta descubrir quién lo traicionó mientras lucha contra sus sentimientos por una hermosa mujer.
El film Hitman: Agente 47 fue publicado en 2007 y dura 94 minutos. Timothy Olyphant de la serie "Justified” interpreta a un misterioso asesino en este thriller basado en un videjuego. Apta para mayores de 16 años. Esta film es Violento, Enérgico, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Hitman: Agente 47 en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A gun-for-hire known only as Agent 47 hired by a group known only as 'The Organization' is ensnared in a political conspiracy, which finds him pursued by both Interpol and the Russian military as he treks across Russia and Eastern Europe.

Actores en Hitman: Agente 47

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];francés
Subtítulos: francés

Más como Hitman: Agente 47

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Gridlocked
Un policía amargado se lamenta al tener que ser la niñera de un actor consentido, pero ambos tienen que luchar juntos para vencer a un temible grupo de mercenarios.
Assassin's Creed
Esta adaptación de la aclamada franquicia de videojuegos cuenta la historia de un hombre condenado por una misteriosa organización a morir ejecutado.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
El francotirador: La última masacre
Un capo colombiano se adueña de las rutas de narcotráfico a EE. UU., y un experto tirador de la Marina se asocia con una agente federal para derribarlos a él y su cartel.