¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Holo, mi amor

Programa, 2020
Holo, mi amor
Una mujer solitaria descubre un amor inesperado al formar un vínculo con un holograma de aspecto humano idéntico a su creador.
El programa Holo, mi amor es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Apto para mayores de 13 años Holo, mi amor está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Holo, mi amor en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A successful woman, who has aphasia and this inability to recognize faces interferes with her social life.

Actores en Holo, mi amor

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español;francés;coreano - Audio descriptivo;coreano [Original]
Subtítulos: alemán;inglés;español;francés;coreano

Más como Holo, mi amor

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Omnisciente
Los drones controlan a cada habitante de la ciudad las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Ella investiga un asesinato que el sistema nunca vio.
Extraordinary You
Una adolescente intenta cambiar el destino escrito para ella tras enterarse de que es solo un personaje secundario en un mundo inventado.
Haechi
En la era Joseón, un príncipe forastero se asocia con aliados improbables que lo ayudan a acceder al trono... y propiciar una nueva época de reformas.
The Secret Life of My Secretary
Un ejecutivo se vuelve incapaz de reconocer rostros. Es entonces que confunde a su secretaria con una rica heredera... y las cosas se salen de control.
The Fiery Priest
Cuando un sacerdote muere en circunstancias sospechosas, un irascible clérigo, incapaz de pasar por alto las injusticias, decide investigar.