¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jack Whitehall: Travels with My Father

Programa, 2021
Jack Whitehall: Travels with My Father
Para mejorar su relación, el comiquísimo Jack Whitehall se va de viaje por el sudeste asiático con su padre, quien tiene poca paciencia para sus ocurrencias y payasadas.
El programa Jack Whitehall: Travels with My Father es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Apto para mayores de 13 años. Jack Whitehall: Travels with My Father está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Ingenioso, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Jack Whitehall: Travels with My Father en IMDB

Puntuación: 7.6 de 10

Follows Jack Whitehall as he embarks on the trip of a lifetime with his father, Michael. The two set off on a journey across South East Asia to partake in a series of adventures, mishaps and escapades with two very different perspectives.

Actores en Jack Whitehall: Travels with My Father

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés

Más como Jack Whitehall: Travels with My Father

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cómo conocí a tu madre
Entre charlas y recuentos, Ted narra a sus hijos cómo conoció a su madre. Una ardua búsqueda de su alma gemela, en medio de amigos leales y pistas falsas.
Glee
A pesar de sus problemas personales y de la malvada entrenadora de las animadoras, un profesor lucha por convertir al Club Glee de la escuela McKinley en un ganador.
Modern Family
Esta serie ganadora del Emmy sigue a Jay Pritchett y a su familia ecléctica mientras desafían los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Patton Oswalt: I Love Everything
Patton Oswalt tiene casi 50 años, un nuevo amor, una nueva casa y siente angustia existencial en un restaurante. Te lo cuenta todo en su nuevo especial de stand up.