¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jonathan

Film, 2018, 100 minutos
Jonathan
Two siblings share a body, each getting it for 12 hours a day. But when one of them breaks the rules, their whole way of life comes crashing down.
El film Jonathan fue publicado en 2018 y dura 100 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Sutil.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Jonathan en IMDB

Puntuación: 5.9 de 10

Jonathan leaves the office everyday at noon. When he gets home, he goes to sleep. Every morning he wakes up and there is a breakfast prepared for him along with a video telling him about the second part of his day.

Actores en Jonathan

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Jonathan

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

What Are the Odds?
Dos amigos muy distintos deciden saltarse el día de clases, pero no imaginan que les espera un viaje accidentado, y a veces sobrenatural, hacia la aventura de crecer.
Dulces magnolias
Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.
¿Cuánto pesa la sangre?
Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer.
La reina de Indias y el conquistador
Años después de que el conquistador español Pedro de Heredia traicionara a su pueblo y le rompiera el corazón, Catalina regresa a su vida para vengarse.
Luz en la oscuridad
Después de una fatídica noche en la que un grupo de delincuentes irrumpe en su hogar, un matrimonio queda al borde del precipicio y debe enfrentar las consecuencias.